'Oeisis' regresó con todo

 

 

​​Uno de los espectáculos destacados de Semana Santa, fue el show de Oeisis. El grupo tributo a la célebre banda de rock alternativo Oasis hizo cantar a todos el sábado por la noche en Quality Espacio.

 

Pasadas las 22:30 las luces de la sala comenzaron a disminuir su intensidad, dándole paso a la función.

 

El homenaje a la banda de los hermanos de Manchester comenzó con "Hello", mismo tema que inicia el disco "(What's the Story) Morning Glory?", el cual celebraron en su presentación del 20 de abril en el Quality Espacio de la avenida Cruz Roja Argentina al 200.

 

 

La primera parte del show se mantuvo en un clima íntimo, con la audiencia expectante repasando temas como "Hey Now" y "Slide Away". El primer momento de euforia llego cuando sonó "Wonderwall", con el público cantando a unísono con la banda.

 

 

Para la segunda parte de la presentación, la sala se encontraba completamente de pie, cuando Oeisis recreó algunos grandes éxitos como "Don't Look Back In Anger", "Cigarretes & Alcohol", "Live Forever" y la infaltable "Champagne Supernova".

Cabe destacar que en cada momento de interacción con el público, los músicos hablaban en inglés, y cada uno de ellos se metió en la piel de de los personajes que interpretaban, brindando una experiencia más completa.

La noche terminó con una gran ovación para la banda que revivió la música de aquella revolución musical que detonaron los hermanos Gallagher, a inicios de los ’90.

Para enterarte más de las próximas presentaciones del conjunto podés seguirlos en sus redes sociales en Instagram: Oeisisok y Facebook: OeisisOficial.


Por Zarina Abutti

Please reload

Entradas destacadas

Los Ramonos hicieron explotar la fiesta de Tres Calaveras

29.10.2019

1/1
Please reload

Entradas recientes