Se lanzó la temporada teatral 2019 en Carlos Paz

31.12.2018

 

Las luces de las marquesinas de los teatros se encendieron para dar paso a la temporada 2019 en la villa serrana.
Los primeros en salir fueron Siddharta, buscando la verdad, el nuevo mega espectáculo de Flavio Mendoza -para el cierre del espectáculo, presentó a su bebé Dionisio- en el teatro Luxor, junto a la Karina La Princesita, Facundo Mazzei, Mirta Wons y el Flaco Pailos (funciones de martes a domingos 21:30hs, en Teatro Luxor); Tango Corrupto (funciones los días martes 22:15hs, en Holiday Cine Teatro Carlos Paz).

 

 
El miércoles fue el desembarco de Adrián Gómez, que presentó Pulenta Wifi, donde el público presente en la sala interactuó con el humorista a través de las redes sociales, con localidades agotadas. “No le pedimos al público que apague sus celulares, todo lo contrario”, adelantó el humorista. Funciones de miércoles a domingos a las 22hs en el teatro Zorba.

 

 

Así mismo, el miércoles hizo lo suyo Mario Fassi en la comedia Polihumor, junto a un elenco de lujo que incluye a Juan Acosta, el ex DT e hijo del ex presidente de AFA Humberto Grondona y Eliana Mendoza (la tercera en discordia en la pelea entre Florencia Peña y Ramiro Ponce), que se podrá ver de martes a domingos 23:45hs en la sala 2 del Teatro del Sol.


El jueves fue el debut de Camilo Y Nardo, con sala colmada de gente, en el Teatro Del Sol 1, donde presentaron junto a Magui Olave y el multifácetico artista local Iván "Bomba" Allende, una obra bien cordobesa, El Show de Camilo y Nardo. Durante los intervalos de la obra Magui canta música de cuarteto, mientras que "Bomba" Allende hace imitaciones, cambiándole las letras a famosas canciones de destacados artistas latinoamericanos. El viernes tuvieron un invitado de lujo: el cuartetero Ulises Bueno.


El jueves también fue el estreno de El Plan, con los protagónicos de René Beltrán, Claudia CiardoneGaby Almirón Adriana Mendoza, una comedia muy divertida, recomendada para toda la familia. Miércoles a domingos 23:30hs en el teatro Zorba.

 


El viernes fue el turno para Fátima Florez con un nuevo mega show humorístico-musical, Fátima es Mágica, acompañada por tres talentosos artistas: el imitador Fernando Samartín, el Mago Emanuel y Ariel Tarico. Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, el espectáculo contará además con la presencia de acróbatas cordobeses y bailarines y músicos en vivo. De martes a domingos a las 22hs en el Teatro Holiday.

 

 

El mismo viernes y a sala llena estrenó Sin Codificar is back con Yayo Guridi, quien también es el autor junto a Gustavo Pavan, ”Pichu” Straneo, Nazareno Móttola que está comenzando a recorrer su primera temporada de verano en las sierras, Walter López Marcelo Ruiz Díaz que sin lugar a dudas su público es la familia. Con un show 100% renovado y los clásicos de siempre como “La rata”, “Los Rebos”, “Los Cajarabal”, entre otros, los humoristas de Peligro Sin Codificar comenzaron con el pie derecho en Carlos Paz. Martes a domingos, 22hs en Teatro Coral.

 

 

El humorista Álvaro Navia hace Albertito Super Humor. Con su personaje de Polémica en el Bar "Albertito", llega al escenario con las imitaciones de grandes cantantes como Luis Miguel, Ulises Bueno, Andrea Bocceli, y muchos más. Con Belén Francese, Gladys Florimonte y el humorista cordobés Andrés Teruel. Un espectáculo de humor y música para toda la familia, de martes a domingos a las 22hs en la sala 2 del teatro Holiday. 

 

El sábado fue el turno para Sé infiel y no mires con quién, la genial comedia de Ray Cooney y John Chapman que fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego representada en más de 50 países del mundo. Obra dirigida por Fabián Gianola, con un elenco de lujo: Fabián Gianola, Roly Serrano, Silvina Escudero, Stefano De Gregorio, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Barby Silenzi y Belén Giménez. Co-producida por José Luis Letona y Producción General de Javier Faroni. Funciones de martes a domingos 22hs en Teatro Candilejas 2.

 

Foto gentileza: Teleshow


Además, el sábado debutó la obra dirigida por "La One", Brujas, que buscará recrear el suceso local de la pieza escrita por el español Santiago Moncada que -entre 1990 y 1997 y bajo dirección de Luis Agustoni- asumieron Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y la fallecida Susana Campos, además de Casán. Moria Casán, Inés Estévez, Andrea Bonelli, Viviana Saccone, Romina Ricci y María Socas son las actrices de esta nueva versión. De martes a domingos 22hs en Teatro Candilejas 1.
 

Foto gentileza: Teleshow

 

 




 

Please reload

Entradas destacadas

Hoy continúa la entrega de kits sanitarios a beneficiarios de la Tarjeta Social

03.07.2020

1/2
Please reload

Entradas recientes