Nacho, CNCO y Daddy Yankee brillaron en los Latin AMAs 2018

26.10.2018

 

Artistas latinos brillaron en la noche de este jueves durante la entrega de los premios Latin American Music Awards 2018 en el Dobly Theater de Los Ángeles, en Estados Unidos.

 

La gala fue inaugurada por la dupla musical Wisin & Yandel con su explosiva presentación interpretando su reciente tema Reggaetón en lo Oscuro.

 

ESCUCHÁ lo nuevo de Wisin & Yandel.

 

 

El primer premio de la noche se lo llevó el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, con el galardón a “canción favorita tropical” por su tema “Báilame”.

 

También fue galardonado el boricua Daddy Yankee con el trofeo musical ícono en los premios Latin AMAs 2018. 

 

 

 

La agrupación CNCO se destacó al ser ganador de 3 premios en las categorías “mejor dúo/grupo”, “álbum favorito de pop” y "artista favorito pop".

 

 

Nacho recibió una lluvia de aplausos tras debutar en solitario en unos Latin American Music Awards con el tema “No te vas”,  la cual narró la historia de amor en una escenografía inspirada en un bar.

 

El cantante estadounidense, Pitbull enloqueció el público con su interpretación remix de varias canciones con tonadas rítmicas, divertidas y frescas que caracterizan al artista. En el escenario reinó las luces y decorados en rojo con bailarinas por todo el escenario realizando los pasos de “Dame tu cosita”.

 

 

La brasileña Anitta ganó en la categoría "video favorito" con el tema “Medicina”. "Hace solo un año que decidí cantar en otros idiomas y no sabía lo que iba a pasar".

 

 

Los cantantes Becky G y Joss Favela conmovieron al público tras cantar y estrenar su nuevo tema “Pienso en ti”.

 

El colombiano, Maluma recibió el trofeo "evolución" por ser un artista internacional que a pesar de los obstáculos persigue, logra sus sueños e inspira a otros a soñar. 

 

“Primero que todo agradecer a todos, ya que durante toda mi carrera he tenido que vivir muchísimas cosas. Gracias a ustedes es que me levanto todos los días con motivación y hambre de seguir soñando. Agradezco a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a mi público”, manifestó.

 

 

Pero antes de la entrega surgió un momento inesperado, protagonizado por la Doctora Ana María Polo del programa televisivo "Caso Cerrado" le diera un beso al cantante de "Mala mía" en los labios.

 

 

Daddy Yankee obtuvo el galardón a "artista favorito masculino".

 

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Los Ramonos hicieron explotar la fiesta de Tres Calaveras

29.10.2019

1/1
Please reload

Entradas recientes