Buscar

Thalía se prepara para su nuevo disco ¡y lo comparte con sus fans!


Thalía es una artista consagrada que se ha vuelto la favorita de todas las generaciones, desde aquellos que crecieron a su lado, hasta los más jóvenes que disfrutan de sus colaboraciones musicales, las cuales no pueden faltar en las fiestas o en el antro, como No Me Acuerdo y Desde Esa Noche.

La intérprete de 47 años comentó hace algunos meses que su meta era conquistar a los millennials con su música y al parecer lo ha logrado, pues sus mayores seguidores en redes sociales son jóvenes, por lo que decidió compartir con alguno de ellos en exclusiva, su nuevo disco titulado Valiente durante una convivencia el pasado 24 de octubre en Los Ángeles, California.

La ex integrante del grupo musical pop Timbiriche compartió un clip con algunos de los momentos más importantes del evento, mostrando al gran número de admiradores que deseaban conocerla, además le fue otorgado un reconocimiento de cuatro veces platino por el éxito del sencillo No Me Acuerdo.

¿Qué tan fan sos de Thalía?

Junto al video escribió: “¡Así de apasionado se sintió el pre-lanzamiento en #LosÁngeles #California de “VALIENTE”! Además, recibí la sorpresa de una placa súper especial… cuatro veces platino de #NoMeAcuerdo. ¡Gracias a todos por compartir conmigo un #CorazónValiente Aquí parte del evento.”

El nuevo disco contiene los éxitos No Me Acuerdo y Lento, en este último colaboró Gente de Zona y a pocas semanas de su lanzamiento cuenta con más de 20 millones de visualizaciones.

Fuente: tvynovelas.com

#Thalìa #Valiente

0 vistas