Así suena "Back In The City", lo nuevo de Nicky Jam y Alejandro Sanz

Una fiesta con sonidos latinos es lo que propone Alejandro Sanz en ‘Back in the City’, el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico.

En varias ocasiones Alejandro Sanz y Nicky Jam se han mostrado cómplices en redes sociales donde presumen de tener una sólida amistad.

Y después de todo este tiempo en el que los fans de los dos artistas han estado fantaseando con una colaboración entre ellos, sus sueños se ven hechos realidad porque desde el pasado 7 de febrero podemos escuchar sus dos voces en un mismo tema, que samplea "Por si acaso no regreso", de Celia Cruz.

Fue el lunes 4 de febrero cuando el español y el estadounidense soltaron la bomba en sus redes sociales donde anunciaron que el 7 de febrero estaría disponible en las plataformas digitales Back In The City. Desde luego, han sido muchos los fanáticos que han recibido con especial ilusión la noticia de esta unión. "Deseando escucharla", "No puedo esperar" o "Dos grandes", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer junto a las publicaciones de los cantantes, que lejos de esperar a desvelar como sonaría el tema hasta el estreno, han lanzado un adelanto en Youtube.

Fueron muchos los que pensaron que Alejandro Sanz iba a repetir la fórmula que utilizó con Alicia Keys en 2009 al lanzar la canción de Looking for Paradise. Pero lejos de eso, en esta oportunidad, y como se lo puede ver en su video de Youtube, que tiene más de 1,7 millones de reproducciones, ambos intérpretes comienzan cantando en español.

Por otra parte, estas no son las únicas colaboraciones jugosas que se traen los dos amigos entre manos, ya que Don Omar ha revelado que se avecina una canción con el artista estadounidense de orígenes puertorriqueños y dominicanos y DJ Snake. Y todo apunta a que este 2019 es muy prometedor para Alejandro Sanz, cuyo próximo álbum contará con voces tan talentosas como la de la cubana Camila Cabello.

Fuente: cibercuba.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square