Marcelo Tinelli prepara su desembarco en América

El conductor presentó un proyecto con Sofi Morandi y Julián Serrano como conductores. Los detalles.

Después de todos los dolores de cabeza que le generó su salida de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli se va asentando con Laflia, la productora que creó para seguir con el Bailando, pero con la que comienza a diversificarse. Es así que luego de la no tan buena experiencia con Los Especialistas del Show, estrenó el reality Corte y Confección con un muy buen inicio en las mediciones de rating.

Pero su incursión con la productora no se queda ahí en la órbita de El Trece, ya que el conductor tiene un programa en El Nueve (Hay que Ver, con José María Listorti y Denise Dumas), y le acaba de presentar un piloto a Liliana Parodi, la Gerenta de programación de América.

El nuevo proyecto está encabezado por Sofi Morandi y Julián Serrano, los flamantes campeones del Bailando 2018, artistas que, como había anticipado Revista Noticias, hace tiempo eran seguido por las huestes de Tinelli para llegar a nuevas plataformas y conquistar el público más juvenil.

El proyecto que el Chato Prada y Federico Hoppe presentaron en América es El Sótano, un programa de entretenimientos con la conducción de los dos jóvenes youtubers, que fue grabado en noviembre, y que tuvo un buen recibimiento en la emisora ubicada en Palermo. De esta manera, y mientras sigue analizando su futuro político, Marcelo Tinelli se siguen expandiendo en la televisión argentina.

Fuente: Exitoina

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square