A partir del 1° de octubre Telefe estrena y cambia horarios, “ShowMatch” se adelanta y llega NET TV

Para definir el rating anual, el último trimestre del año suele ser clave en la televisión abierta. Con la idea de confirmar o torcer tendencias, los canales suelen ajustar sus grillas. Y lo hacen con estrenos o incorporaciones de personajes.

Así, con el triunfo de los primeros ocho meses de 2018, Telefe va ahora por la revalidación: desde este lunes 1° de octubre fortalecerá su "prime time" (horario central) con el regreso de un ciclo exitoso (La voz argentina) y con un nuevo horario para la ficción más vista del año, lo que la pondrá mano a mano con ShowMatch.

Este lunes 1°, Moria Casán hará una participación especial en la tira de Underground. Tendrá escenas con los personajes de Juan Minujín y Carla Peterson.

"100 Días para enamorarse". Ahora irá a las 22.15.

Así, 100 días para enamorarse (con Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín) pasará a las 22.15 y peleará cada puntito de rating ante el ciclo de Marcelo Tinelli, que arrancó en septiembre y todavía no logró posicionarse como el tanque imbatible de otras temporadas (aunque le va muy bien teniendo en cuenta la nueva vara del rating). Pero con Tinelli nunca se sabe: siempre tiene un as bajo la manga. Es más: ya jugó una carta. Y cambió su horario: desde este lunes, arrancará 15 minutos antes, a las 22.15 en lugar de las 22.30. Y en la sentencia del aquadance, cambiarán las reglas: los participantes podrán nominarse entre ellos.

Marcelo Tinelli decidió adelantar 15 minutos el inicio de "ShowMatch".

Durante septiembre, las posiciones del podio se alternaron constantemente entre ShowMatch, 100 días... y la novela turca Todo por mi hija, que más de una vez se ha convertido en lo más visto del día.

Desde este lunes, entonces, la grilla nocturna de Telefe (Teleocho en Córdoba) quedará de esta manera: de lunes a jueves a las 21.15 irá La voz argentina, conducida por Marley y con staff de coachs integrado por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Axel. A las 22.15 llegará la comedia de Underground, y a las 23.30 será el turno de la tira de Turquía.

El que también hará su estreno este lunes es NET TV, un nuevo canal que podrá verse tanto por aire (en la Televisión Digital Abierta) como por cable, además de emitirse vía streaming para todos los dispositivos digitales.

Con figuras como Mariano Peluffo, Marcela Tinayre, Luciana Salazar y Pampita, NET TV apostará al entretenimiento y el interés general.

Pampita será una de las principales figuras del nuevo canal NET TV

A la noche tendrá dos platos fuertes. A las 21.30, Pampita íntima, un programa de Pampita Ardohain para conversar con famosos en tono de confesión, en un regreso con alguna vuelta de tuerca y nuevo nombre luego de su breve paso por Telefe.

Y, también, la apuesta a un reality con el nombre de Por amor o por dinero. Desde las 22.30, dos participantes tendrán la oportunidad de conocerse y probar si funcionan como pareja durante una noche en la que todo puede pasar.

Al final, claro, deberán decidir ante las cámaras si se quedan con la persona que tocó en suerte o, por el contrario, prefieren recibir un premio en dinero. La conducción estará a cargo de Joaquín "Pollo" Álvarez.

NET TV se podrá ver en Cablevisión (canal 21, directamente en HD) y demás operadores de la Ciudad de Buenos Aires y los municipios del Conurbano, en todas las suscripciones (abono básico y abonos premium o digitales), y resoluciones SD y HD. En DirecTV, en los canales 125 y 1125 (SD y HD, respectivamente). Además, se puede ver por aire en el canal 27.2, en la Televisión Digital Abierta (TDA).

Desde este lunes, también, LN+, el canal del diario La Nación, se incorpora al paquete clásico de Cablevisión y de Telered.

Así, LN+ podrá encontrarse en Cablevisión (canal 19 clásico y digital, 618 HD y Flow), Telered (18 básico y digital), DirecTV (715 SD, 1715 HD), TDA (25.3), Telecentro Digital (705), Antina (6) y Supercanal (9).

Dentro de sus novedades artísticas, en octubre se estrenará el programa Lo que hay que saber, que mostrará las noticias más importantes cada media hora. De lunes a viernes, al mediodía, llegará +info, la actualización de las noticias del día con la conducción de Viviana Valles, móviles en vivo y el análisis de los periodistas referentes de la Redacción del diario LA NACIÓN.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square