Santo Biasatti volvió a la televisión de la mano de Crónica

El periodista volvió a la pantalla chica luego de su desvinculación de elTrece en diciembre


Santo Biasatti volvió hoy a los hogares desde la pantalla de Crónica. Desde las 6.30 y hasta las 9.30, en Santo Día, el destacado periodista regresó para relatar las noticias del día luego de su desvinculación en diciembre pasado de Telenoche.

Con la canción de Axel "Celebra la vida" de cortina, el noticiero comenzó con un plano abierto en el que mostró el ingreso de Santo y de los otros periodistas al estudio principal del canal y cómo cada uno tomaba su lugar. Los "bravo" y los aplausos se dejaron escuchar cuando Santo tomaba su posición junto a la coconductora para dar principio al ciclo, al tiempo que un videograph rezaba: "¡Bienvenido Santo!".


"Empezamos con la celebración del día que es que nos podamos encontrar, que podamos compartir. Es nuestra pretensión, por ahí exagerada, el acompañarlos, esta es la idea. No le puedo decir bienvenida a la gente que trabaja ahí [en referencia a los columnistas] porque ustedes la conocen, es la gente de Crónica, pero la gente de Crónica hoy empieza una nueva etapa, porque si uno pregunta ¿hay equipo? ¡Hay equipo!", fueron las primeras palabras de Santo que fue vitoreado al entrar al estudio con el resto de los periodistas que luego, junto a él, gritaron: "¡Hay equipo!".


Fuente: La Nación

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square